Venta de pisos entre particulares en Benahavís PisosEnMálaga.com
Venta de pisos de particulares en Benahavís

Venta de pisos de particulares en Benahavís

Piso en Calle montemar, 5. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir (Benahavís, Málaga)
habitaclia

Piso en Calle montemar, 5. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir • Benahavís, Málaga

177,900 €
3 Habitaciones 2 Baños 80 m2
Bonito piso de 3 dormitorios con 2 baños, todas habitaciones y baños a exterior muy luminoso, armarios empotrados en todas las habitaciones, suelos de madera en habitaciones y mármol en el resto. El piso se vende completamente amueblado y con electrodomésticos, está en perfecto estado, no precisa de ningún tipo de reforma. Residencial en el pueblo de benahavis junto al colegio y frente al gran hotel benahavis.. Piso de 3 dormitorios para entrar a vivir.
Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga) Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza (Benahavís, Málaga)
habitaclia

Piso en Calle montemar, 5. Bajo con terraza • Benahavís, Málaga

174,900 €
3 Habitaciones 2 Baños 125 m2
Estupendo bajo con amplia terraza de 40 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cochera y trastero. Se trata de vivienda ideal para familias por su proximidad a colegio 100 metros, guardería, parques e instalaciones deportivas. Incluye en el precio amplia plaza de aparcamiento con trastero contiguo. La vivienda cuenta con suelo de mármol y en los dormitorios hay suelo de tarima.el piso dispone de splits de aire acondicionado con bomba de calor en los 3 dormitorios y en el salón. Amplio y luminoso salón con acceso a la terraza. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y ventanas climalit. El dormitorio principal consta de baño en suite.la cocina es luminosa y dispone de un lavadero contiguo e independiente con acceso a la terraza. La vivienda dispone de 2 cuartos de baño, uno con bañera y otro con plato de ducha.preciosa terraza con puerta privada de acceso a la piscina comunitaria. También dispone de barbacoa de obra y otro trastero.. Bajo con terraza.

Copyright ©2019 pisosenmalagacom. Todos los derechos reservados | Aviso legal - Privacidad - Cookies