Venta de pisos entre particulares en Moclinejo PisosEnMálaga.com
Venta de pisos de particulares en Moclinejo

Venta de pisos de particulares en Moclinejo

Piso en venta (Moclinejo, Málaga) Piso en venta (Moclinejo, Málaga) Piso en venta (Moclinejo, Málaga) Piso en venta (Moclinejo, Málaga) Piso en venta (Moclinejo, Málaga) Piso en venta (Moclinejo, Málaga) Piso en venta (Moclinejo, Málaga) Piso en venta (Moclinejo, Málaga) Piso en venta (Moclinejo, Málaga) Piso en venta (Moclinejo, Málaga) Piso en venta (Moclinejo, Málaga)
wallapop

Piso en venta • Moclinejo, Málaga

170,000 €
3 Habitaciones 2 Baños 129 m2
Magnífica vivienda con fabulosa terraza en un pueblo encantador (Benagalbon) colegio, farmacia, parada bus, centro medico, gastronomia increible para vivir y descansar a 5min de la playa y 15min del centro de Málaga
Finca rústica en venta en Moclinejo (Moclinejo, Málaga) Finca rústica en venta en Moclinejo (Moclinejo, Málaga) Finca rústica en venta en Moclinejo (Moclinejo, Málaga) Finca rústica en venta en Moclinejo (Moclinejo, Málaga) Finca rústica en venta en Moclinejo (Moclinejo, Málaga) Finca rústica en venta en Moclinejo (Moclinejo, Málaga) Finca rústica en venta en Moclinejo (Moclinejo, Málaga) Finca rústica en venta en Moclinejo (Moclinejo, Málaga)
wallapop

Finca rústica en venta en Moclinejo • Moclinejo, Málaga

170,000 €
45000 m2
Finca rústica de cultivos agrícolas, árboles frutales Pozo con agua. Posibilidad de instalación eléctrica en la parcela. La finca pertenece al término municipal de Moclinejo. Orientación al sur con vistas al Rincón de la Victoria. A pocos minutos del Rincón. Buen acceso. zona muy tranquila. No dude en solicitar visita. Más información al Telf. o por whatsapp al (+34) . InmoGallardo Informa: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.

Copyright ©2019 pisosenmalagacom. Todos los derechos reservados | Aviso legal - Privacidad - Cookies